Industria
Calidad

Protección

Arquitectura

Mallas i

micromallas

en metal

estirado

    mailto:info@sidme.com?subject=

SIDME es un sinónimo de un modo especial de concebir y realizar revestimientos de malla estirada, un referente seguro y fiable para proyectistas y especialistas del sector.

Falsos techos | Instalación falsos techos | Construcción falsos techos | Fabricación falsos techos | Venta falsos techos | Distribución falsos techos | Montaje falsos techos

Sidme es una empresa situada en Sant Adrià del Besòs, Barcelona, cuya principal labor es la fabricación de falsos techos.

Sidme durante todos estos años ha ampliado su gama de falsos techos, ofreciendo una amplia variedad de modelos, acabados, metales y tonalidades ideales para la instalación de falsos techos.


 Sidme tiene como uno de sus principales valores una constante presencia y supervisión a lo largo de todo el proceso de construcción de falsos techos, desde la elección de los mejores metales, hasta su minucioso tratamiento para garantizar una resistencia indefinida, su cuidada transformación con exclusivas técnicas de curvatura, hasta su pulimento, todo ello para conseguir como resultado unos falsos techos excelentes tanto para interiores como para exteriores.

Todo ello para poder ofrecer una importante variedad de falsos techos y estar altamente especializados en la venta y distribución de falsos techos así el posterior montaje de falsos techos en oficinas, salas de exposiciones, como elemento decorativo en arquitectura interior.

Sidme mallas está situado en el corazón de Sant Adrià del Besòs, en Barcelona. Muy cerca de la salida 28 de la Ronda Litoral de Barcelona, más concretamente en c/Mare de Déu de Montserrat, 11-15. Elegir sus falsos techos es elegir Sidme.

Designed by Idees Visuals